Rueda de prensa para promover la 17a conferencia Internacional de la AMCDPE

El día  31 de agosto en las instalaciones de la UJED (Universidad Juárez del Estado de Durango) ante distintos medios de comunicación, el Dr. Eugenio José Reyes Guzmán, Director de la AMCDPE (Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C.),  el Rector de la UJED, el Maestro. Óscar Erasmo Návar García y el Ing. Joel Macías Ortega, Director Regional Noreste de NAFIN, presentaron el programa general de la 17ª. Conferencia Internacional de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C.

Dicha conferencia se llevará a cabo del día 6 al 9 de septiembre, en la ciudad de Durango, Durango; teniendo como institución anfitriona a la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El día 6 de septiembre se llevará a cabo la Asamblea General de Socios,  los días 7 y 8 de septiembre habrá distintos talleres y conferencias, con presentadores como Eileen Rodríguez del SBDC de Florida, EE.UU. Bernardo Troncoso Director General de Sercotec, quien nos acompaña desde Chile. La Lic. Ingrid Figueroa, Directora Regional de Cenpromype, de San Salvador. Se llevará a cabo una Conferencia Magistral a cargo de  Marcos Witt y otra más que brindará el Sr. Álvaro Rattinger.

En el marco de la 17ª. Conferencia se llevará a cabo una exposición de más de 60 PYMES, mismas que fueron asesoradas y acompañadas por la UJED. El día 9 de septiembre habrá un evento cultural, donde a los asistentes se les llevará a un fuerte donde se firman películas y por la noche habrá un tour por el centro de Durango y los museos de mina.

http://bit.ly/2bKVmDi
http://bit.ly/2cb51Cr
http://bit.ly/2cksW1i