Reunión entre la AMCDPE y la DODA

By admin / marzo 4, 2015

El día 4 de Marzo en las oficinas de la Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo (DODA) de la UAEMEX se llevó a cabo una reunión entre directivos de ambas instituciones para determinar los siguientes pasos. Según estatutos de la AMCDPE, la DODA de la UAEMEX es la responsable operativa de la certificación y re-certificación en el modelo SBDC de los centros afiliados a la AMCDPE.
La DODA, junto con la “American Trust Register” (ATR) llevarán a cabo el proceso por cuenta de la AMCDPE quien administrará y ofrecerá el servicio a sus centros afiliados.
La importancia de la certificación gravita en tener un proceso homologado y con una garantía de calidad en los servicios de capacitación y asesoría a las MIPYMES por parte de los centros SBDC. En la foto aparecen por parte de la UAEMEX: El Ing. Raului Vargas, la Maestra Laura López y la Maestra María Teresa Aguilera. Por parte de la AMCDPE aparecen la Maestra Mercedes Villarreal, responsable de gestión de calidad, y el director, Ing. Eugenio José Reyes.

About the author

admin