Reunión entre la AMCDPE con NACIONAL Financiera

By AMCDPE ORG / febrero 12, 2016

NACIONAL Financiera

En las instalaciones de Nacional Financiera de la Ciudad de México, el 11 de febrero del presente año, se reunió el Lic. Juan Carlos Cabrera López con el Dr. Eugenio José Reyes Guzmán, para ver de qué manera pudiesen colaborar de manera más estrecha la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, con Nacional Financiera.

Hoy por hoy Nacional Financiera tiene un acuerdo con la AMCDPE para que los centros pertenecientes a la Asociación tengan la oportunidad de ofrecer los servicios de capacitación de Nacional Financiera a las PYMES con las cuales trabajan. Dentro de este esquema de colaboración Nacional Financiera financia al capacitador y el centro SBDC ofrece espacios y convoca a las PYMES para recibir dicho servicio de capacitación, entre los temas con los que se apoya a las PYMES son mercadotecnia, ventas, recursos humanos, financiamiento y contabilidad.

El Lic. Juan Carlos Cabrera en representación de Nacional Financiera una vocalía permanente dentro del consejo de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C. Nacional Financiera y la AMCDPE seguirán bregando por buscar más áreas de trabajo colaborativo donde se produzcan sinergias a favor de las PYMES mexicanas.

About the author

AMCDPE ORG