Nuevo Presidente en la AMCDPE, Ruben Solís Ríos

https://www.facebook.com/AMCDPE/videos/257006325176532/

El M.A. Rubén Solís Ríos, preside asamblea de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE), en su carácter de nuevo presidente de esta asociación.

La reunión de consejo directivo se llevó acabo en las instalaciones World Trade Center de la Universidad Autónoma de Nuevo León con participación de los vicepresidentes regionales de la AMCDPE y directores de los centros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Veracruzana, ITESO , Tecnológico de Cancún, Universidad de Monterrey, FIDEAPECH por parte del Gobierno estatal de Chihuahua, y por el sector empresarial Centro de Competitividad de México (CCMX), y funcionarios de la banca de Banregio.
Se acordó el plan de trabajo 2019, y el seguimiento del Plan de Internacionalización de las Américas, la organización de la XX Conferencia Internacional de la AMCDPE a celebrarse en la Cd. de Queretaro y se firmó convenio con Banregio para servicios de consultoría, entre otros acuerdos.

#UJED #Negocios #PlandeInternacionalizaciondelasAmericas #ITESO#UDEM #UANL #CCMX #FIDEAPECH #UV_DamosMás#DiaInternacionaDeLaMujer #SomosUJED