Misión y visión

MISION

Certificar, capacitar y asesorar a los centros para el desarrollo de la pequeña empresa asociados de las IES y gobierno bajo el Modelo SBDC, por medio de alianzas estratégicas nacionales e internacionales para la globalización de productos y servicios a través de plataformas tecnológicas.

VISION

Ser reconocidos por difundir la vinculación nacional e internacional de las pequeñas empresas a través de las plataformas tecnológicas, promoviendo productos y servicios de calidad, por medio de los Centros asociados para el desarrollo de la pequeña empresa certificado en el Modelo SBDC.

Valores

POLITICA DE CALIDAD

“En la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C., estamos comprometidos a proporcionar servicios de asesoría, capacitación y certificación, satisfaciendo las necesidades de los Centros afiliados integrados en las IES y en dependencias gubernamentales, bajo el Modelo SBDC, a través de la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.”

NUESTROS VALORES

Espíritu de servicio: Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.

Calidad: Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.

Alto desempeño: Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentados en el desarrollo de la MiPyMes.

Competividad: Impulsar mediante asesoría y capacitación a nuestros Centros afiliados, para que por su medio fortalezcan el desarrollo y competitividad de las MiPyMES.

Innovación: Fomentar una actitud creativa que permita a la AMCDPE y sus Centros afiliados, desarrollar plataformas tecnológicas, productos y servicios innovadores, en beneficios de las MiPyMES.