International Visitor Leadership Program (IVLP)

El departamento de Estados Unidos a través del International Visitor Leadership Program (IVLP),ofrece estipendios a diversos países cada año.

A través de visitas a corto plazo a los Estados Unidos, los líderes extranjeros actuales y emergentes en una variedad de campos experimentan este país de primera mano y cultivan relaciones duraderas con sus homólogos estadounidenses.

Este año, felicitamos a los miembros de la #AMCDPE que fueron becados en este programa, esperando resultados de provecho para #México

Una gran experiencia la que afiliados a la #AMCDPE siguen experimentando en su visita como parte del programa International Visitor Leadership Program (#IVLP) del Departamento de Estado en EEUU, donde están visitando incubadoras de empresas, aceleradoras, centros de innovación, instancias públicas, universidades y sobre todo, compartiendo experiencias y buenas prácticas con profesionales que apoyan a las #mipymes y emprendedores en el País vecino.

#Leadership #Emprendedores #SBA #SBDC #WeWork #Emprendedores #Leadership #CIDER #IODEMC#CentrodeNegociosUJEDhttps://www.facebook.com/AMCDPE/videos/276541896611090/