Inauguración de la 17ª. Conferencia de la AMCDPE

INAUGURACIÓN DE LA 17ª. CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CENTROS PARA EL DESARROLLO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA, A.C.

La inauguración estuvo lleno total, fue un evento bonito, solemne y estuvieron presentes directores de cámaras, el Secretario de Educación del Estado de Durango, Ing. Héctor Eduardo Vela Valenzuela en representación del Sr. Gobernador del Estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera.

Contamos con presidentes de cámaras industriales, asistieron también el Ing. Jesús Astorga Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Durango, el Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Mtro. Óscar Erasmo Návar García, el Sr. Bob McKinley de la Universidad de Texas en San Antonio y el Dr. Eugenio José Reyes Guzmán, Director General de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. A.C., todos ellos dieron unas palabras de bienvenida y hablaron de lo que implica la Asociación para los centros SBDC y el beneficio que colectivamente arrojan a nivel nacional y la proyección internacional, acto seguido se cortó el listón inaugural y hubo un recorrido por cerca de 50 stands de empresas que habían sido incubadas por la Universidad Juárez del Estado de Durango, cada una de estas empresas se esmeró por tener muestras de sus productos, folletos, trípticos y dípticos de lo que están haciendo, algunas de ellas eran empresas de productos alimenticios, productos de belleza, en fin, había un poco de todo y la inauguración duró aproximadamente una hora y media, creemos que el combinar el recorrido por esta feria empresarial, le dio un toque muy especial a la 17ª. Conferencia Internacional de la AMCDPE.