I Lab Future Thinkers

Seguimos en buscando a jóvenes que estén interesados en cambiar el futuro de México y el mundo. 

El programa ThinkCamp, cuenta con una metodología creada en conjunto con el Trust Center for Entrepreneurship del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto tecnológico de alto impacto que solucione la vida de más de 10 millones de personas. iLab en alianza con Punto México Conectado otorgan 2 becas del 100% por cada estado de la República, incluyen una beca académica y una beca de manutención mensual para apoyar al Future Thinker en su estadía en Xalapa, Veracruz. El proceso de admisión es muy sencillo, sólo deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Solicitud de admisión (botón de descarga al final del correo)
2. Solicitud de ayuda financiera (botón de descarga al final del correo)
3. Preparar currículum vitae.
4. Enviar kardex, certificado de estudios con calificaciones o historial académico.
5. Ponerse creativos y realizar un video ensayo que conteste a la pregunta ¿Cómo me conectaría al pasado mañana? En este video estamos evaluando su creatividad, visión a futuro, planeación, ideas novedosas, qué acciones pueden emprender hoy que mejoren el futuro en el que les gustaría vivir.
6. Subir requisitos a www.ilab.net/becas-pmc/

En cuanto recibamos su documentación evaluamos y si cumplen con los requisitos programamos su entrevista por video llamada y test psicométrico y en 7 días obtendrán una respuesta. P.D. Cerramos convocatoria de becas el 15 de enero, te agradecemos nos puedas enviar talento y puedas compartir esta información con alumnos y egresados que quieran conectarse al pasado mañana.

Inicio: 25 de febrero
Fin: 20 de junio
Duración: 115 días Lugar: Xalapa, Veracruz

Te invitamos a conocer un poco más de lo que hacemos en i