COPARMEX Matamoros visita la AMCDPE con el interés de sumar esfuerzos

El día martes 17 de marzo del presente año, una delegación de la COPARMEX Matamoros, conformada por la Lic. Marycarmen Domínguez Solís y la Lic. Bertha Alicia Álvarez Moreno, visitó las oficinas de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE), en donde se llevó a cabo una reunión con el Ing. Eugenio José Reyes Guzmán, Director General de la AMCDPE, la Lic. María García, Gerente de la AMCDPE y el Ing. Francisco Saucedo, Coordinador de afiliación y atención al socio.

El motivo principal de la visita fue informarles los requisitos y los beneficios de formar parte de la red de centros SBDC en México, esto debido a previos acercamientos que se han tenido con COPARMEX Matamoros, quienes han mostrado un gran interés por sumar esfuerzos con la AMCDPE.

También esta reunión con COPARMEX Matamoros sirvió para conocer cómo están operando los centros SBDC en México y saber de las distintas áreas de oportunidad con las que dichos centros operan día a día. Esto como parte de una segunda etapa de reconocimiento a la metodología SBDC ya que días antes tuvieron a bien visitar el centro SBDC de la ciudad de Brownsville, TX.