BIG SUMMIT

Les compartimos información sobre una oportunidad de aplicar a estipendios para participar en una Conferencia de Incubación de Negocios Internacional.

Si algún centro está interesado en participar la solicitud de aplicaciones es hasta el 12 de diciembre.  Y si tienen preguntas pueden contactar a Michelle Herrera (mherrera@cenpromype.org).

La Red de Pequeños Negocios de las Américas (SBNA), la Asociación de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (ASBDC), el Centro de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE), la Asociación Internacional de Innovación Empresarial (InBIA), y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), con apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, invita a directores y asesores de Centros de Atención MIPYME (CAM) y representantes de centros de proveedores de servicios de desarrollo empresarial de la región SICA a participar en el “BIG Summit” Business Incubation Global Summit.

El evento se realizará en el marco de la 33° Conferencia Global de Incubación de Empresas de InBIA el 14 de abril en la ciudad de Minneapolis, MN, Estados Unidos. Las personas interesadas en asistir podrán enviar su solicitud de estipendio de viaje hasta el 12 de diciembre a través del siguiente enlace: https://www.judgify.me/TravelStipend-MN-ICBI  Entre las aplicaciones que cumplan con los requisitos especificados en el enlace, se seleccionará a un máximo de 12 personas para recibir estipendios de viaje que cubren el costo parcial de boleto aéreo, alojamiento, traslados y viáticos.

El BIG Summit es un espacio que reúne a líderes globales de los ecosistemas de emprendimiento con el propósito de compartir experiencias sobre nuevos modelos de acompañamiento a las personas emprendedoras y empresarias, así como para potenciar las capacidades de los centros proveedores de servicios de desarrollo empresarial de América Latina y Estados Unidos, a través de la promoción de alianzas internacionales.

Mayores informes aquí: Travel Stipend Call_BIG Summit 2019