25 de octubre, Nueva convocatoria del Programa de Becas SBNA del Departamento de Estado de EE.UU.

La nueva convocatoria del Programa de Becas SBNA del Departamento de Estado de EE.UU. está por abrirse.

La ASBDC ha organizado un webinario para explicar las bases de dicha convocatoria, la fecha el 25 de octubre de 10.00 pm – 11.00 pm hora de México

Los interesados en participar en el webinario podrán registrarse en el siguiente link

https://register.gotowebinar.com/register/6445236392625086210

Minerva Garcia, MOT, CGBP
Sr. International Project Manager

SBDCGlobal

International Trade Center | South-West Texas Border SBDC Network

The University of Texas at San Antonio | Institute for Economic Development

501 W. César E. Chávez Blvd.
San Antonio, TX 78207
210.458.2470
www.texastrade.org
www.twitter.com/texastrade

www.facebook.com/texastrade

International Trade Center
Delivering Results Globally.

¿Sabías?

Que SBDC de América es parte de la Red de Pequeños Negocios de América (SBNA). SBNA se compone de pequeños proveedores de servicios empresariales que ayudan a más de dos millones de empresarios a crear puestos de trabajo localmente mediante las conexiones a nivel mundial. América SBDC se ha asociado con la Asociación Internacional de Innovación de Negocios (InBIA), el Centro Regional para la Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa en Centroamérica (CENPROMYPE) y la Universidad de Texas San Antonio (UTSA) para ayudar a proveedores de servicios para pequeñas empresas de todo el mundo a obtener la educación y asistencia necesitan lanzar y hacer crecer sus negocios a través del Programa de Subvenciones de SBNA.

Conectando miembros a nivel mundial

El Programa de Subvenciones de SBNA está buscando miembros de SBNA en Sur y Centro y América que estén interesados en expandir el modelo de SBDC, aumentando sus habilidades de asesoría de negocios, fortaleciendo las asociaciones con otros SBDCs en los Estados Unidos y aumentando las oportunidades de pequeñas empresas para comunidades desatendidas.

$400,000 en subvenciones ya se han otorgado

La primera ronda de ganadores de subvenciones otorgó más de $400,000 a organizaciones de 7 países diferentes (Honduras, Guatemala, Costa Rica, México, Colombia, Panamá y República Dominicana). Muchas de estas organizaciones crearon alianzas con instituciones educativas o SBDC estadounidenses y otras con contrapartes en América Latina o América Central. En esta ronda, SBNA está buscando otorgar 12 subvenciones.

¡No te pierdas este seminario web!

El seminario se llevará a cabo el 25 de octubre de 10:00 – 11:00 am CT. SBNA será anfitrión de un seminario web para proporcionar a los solicitantes interesados una visión general de la oportunidad de subvención SBNA. El seminario se ofrecerá en español e inglés. Los temas cubiertos en esta presentación incluirán:

  • Propósito de la subvención
  • Elegibilidad
  • Proceso de selección
  • Cronograma
  • Expectativas de los solicitantes seleccionados
  • Preguntas y respuestas