Reunión entre la Secretaría Técnica del MUSEIC y la AMCDPE.

By admin / marzo 4, 2015

La Secretaría Técnica del MUSEIC (“Mexico – US Entrepreneurship & Innovation Council”) la tiene la empresa Green Momentum. El MUSEIC es un Consejo Binacional formado entre ambos países con la intención de potenciar 7 iniciativas bi-nacionales, entre ellas, el apoyo a las MIPYMES.
El propósito de la reunión es avanzar en una propuesta que se presentará ante el INADEM dónde se contempla un grupo piloto de 6 centros SBDC que apoyen a 5 empresas cada uno para consolidar exportaciones a EE.UU. De forma somera, cada centro SBDC Mexicano trabajará con un centro hermano SBDC de EE.UU. para tal fin. Las empresas fueron seleccionadas de manera colegiada entre los respetivos Puntos de la Red para Mover a México de las Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía en base a los Sectores Estratégicos de cada Estado. Los 6 Estados son: Durango, Baja California, Guadalajara, Estado de México, Yucatán y Nuevo León.
En la foto aparecen: Luis Aguirre Torres, CEO de Green Momentum con su equipo de colaboradores y Eugenio José Reyes Guzmán por parte de la AMCDPE.

About the author

admin